“De ganar podré ayudar a más gente de mi distrito”: Humberto Macías

11 mayo, 2018

El candidato por la coalición Por México al Frente, Humberto Macías, destacó que si la ciudadanía que integra el al Distrito I, lo apoya a ganar la elección del 1 de julio, tendrá la oportunidad de ayudar al mayor número de personas y vecinos, sobre todo en acciones de infraestructura básica.

El candidato del PAN-PRD-MC, aseveró que derivado de los resultados que ha desarrollado como diputado local, siente la confianza, de decirle a la gente, el por qué quiere ser diputado federal, ya que tienen el ímpetu de trabajar por su gente.

Destacó que ha platicado con los habitantes, sobre la posibilidad de gestionar algunos recursos para arreglar las calles, o espacios deportivos; sobre todo les ha hecho ver, que más allá de lo que se prometa, les dice los resultados que ha dado.

“Si ustedes van a Villa Tecóac, en Huamantla, se van a encontrar una parte que une con la hacienda, una calle grande, esa es una gestión de su servidor. Si van a Hermenegildo Galeana haya hay calles que nosotros hicimos. Si van a San Carlos en el antiguo camino a Santa Ana Ríos hay alumbrados que gestionamos”, detalló.

Es así como Humberto Macías, propone Construir Soluciones, con base en ideas claras y bien planteadas, que serán fundamentales para que haya un mejor futuro y prosperidad de la sociedad de Tlaxcala.

Comentarios