Buscará Minerva Hernández mejores servicios de salud

04 mayo, 2018

A fin de garantizar que las y los tlaxcaltecas tengan mejores servicios de salud pública, Minerva Hernández Ramos, candidata al Senado por Tlaxcala de la coalición «Por México al Frente», refrendó su compromiso para impulsar el Sistema Universal de Salud.

Por lo anterior, puntualizó las deficiencias del sector salud, como la falta de médicos y enfermeras las 24 horas así como la falta de medicamentos.

Abundó que durante este primer tercio de su campaña, la salud ha sido un tema muy reclamado entre la ciudadanía, por lo que dentro de su mensaje propuso legislar a favor de que las clínicas presten sus servicios las 24 horas, los 365 días del año, además de contar con el medicamento y personal suficiente.

Asimismo, resaltó que la salud de las familias tlaxcaltecas es un tema que debe mejorar a la brevedad, y agregó: «todo es prioridad en Tlaxcala, la salud lo es para la coalición «Por México al Frente», las medidas son urgentes y desde la Cámara Alta, legislaré para darle a ciudadanos los servicios que se merece».

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios