Un error haber emprendido una lucha contra Pronto: PAN

03 mayo, 2018

El presidente estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala (PAN) Carlos Carreón Mejía, afirmó que para la coalición Por México al Frente, el impulso de ideas innovadoras es prioridad, para construir un México de frente al futuro.

Carreón Mejía señaló que la propuesta de Ricardo Anaya para crear la Renta Básica Universal, lograría consolidar proyectos de jóvenes que muchas veces se ven mermados por la falta de financiamiento para la realización de sus ideas.

En el mismo sentido el dirigente panista abundó que proyectos como Pronto en Tlaxcala, son quienes generan la gran mayoría de los empleos en nuestro país; de ahí la necesidad de impulsar ideas como esta, en el que la tecnología se ponga al servicio de los ciudadanos.

“Sigo creyendo que fue un grave error del PRI-Gobierno el haber emprendido una lucha en contra de jóvenes emprendedores que crearon la aplicación Pronto. Los jóvenes tlaxcaltecas tuvieron la visión y la iniciativa para crear un servicio que funcionara bien, que generara competencia y que beneficiara a los usuarios por la calidad del servicio. Este tipo de proyectos son los que quiere impulsar Ricardo Anaya y a eso está comprometida la coalición Por México al Frente” explicó el líder panista en Tlaxcala.

Asimismo Carlos Carreón refirió que la Renta Básica Universal no se trata de un programa improvisado, pues se ha realizado con éxito en países como Holanda, Finlandia y Suiza, trayendo beneficios inmediatos a los ciudadanos.

EL presidente del PAN también explicó que la Renta Básica Universal elimina la burocracia, al ser entregada indiscriminadamente a todos los ciudadanos mexicanos; de esta manera, se evita que el gobierno utilice los padrones de los programas sociales, para intentar coaccionar el voto en favor del partido en el gobierno.

Por último Carlos Carreón llamó a los jóvenes tlaxcaltecas a votar por la visión de futuro que pondrá a México en el lugar que le corresponde a nivel mundial, y que con propuestas claras y serias, atraerá condiciones de igualdad para todas y todos los mexicanos.

Boletín de prensa/ PAN

Comentarios