Acusan a jóvenes desaparecidos en Oaxaca con actividad de trata

01 mayo, 2018

La comunicadora Denisse Mearker reveló que su equipo de trabajo tuvo acceso a documentos que revelan que cuatro mujeres menores de edad, fueron hostigadas por tres de los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos en Oaxaca.

Según, dicha lectora de noticias dijo las denuncias existen en la Fiscalía General de Oaxaca (FGO), por lo que dicha institución investiga tales hechos.

En las mismas querellas los padres de las supuestas afectadas dijeron que Eduardo N., Erick N., y Eduardo N., originarios de Santa Cruz Quilehtla, según intentaron enganchar a sus hijas para que se fueran a vivir con ellos a Puebla y luego a Tijuana.

En las denuncias presentadas ante la Fiscalía General de Oaxaca tres de las menores coincidieron en que los tlaxcaltecas les ofrecieron una vida juntos, aunque en los tres casos no prosperaron sus intenciones.

Cabe señalar que una de ellas los señaló directamente de haberla acosado mientras estaba en el parque de Tenascal San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, donde se llevó a cabo la Feria de «La Mojarra».

Comentarios