Se compromete Mariano González a trabajar en equipo con productores

28 abril, 2018

Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el distrito 01, afirmó que su trabajamos en equipo, «me comprometo a trabajar y poyar a los cebaderos de Tlaxco para pelear por un precio justo de sus cultivos; tocar la puerta de las empresas y evitar a los acaparadores; impulsar el seguro para agricultores; así como detonar con apoyo y capacitación a la ganadería, son los compromisos con los campesinos de esta región.

En Buenavista, comunidad del municipio de Tlaxco, el candidato de la coalición Todos por México platicó con productores del campo con quienes realizó el firme compromiso de trabajar en equipo, para reactivar el campo en el primer distrito.

“Es un compromiso de trabajo y de gestión, pero es un compromiso de las dos partes: yo seré quien impulse sus necesidades, pero los necesito a mi lado, para que gestionemos juntos. Si vamos todos al Gobierno federal, Estatal y Municipal, lograremos más cosas. Por eso es un compromiso de ida y vuelta”, detalló.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), destaca que su trabajo de acercamiento sigue en las comunidades del primer distrito, “busco visitar todas las comunidades del distrito, estamos en la segunda vuelta y vamos haciendo cada vez más fuerte este movimiento, que deberá seguir con un compromiso con los ciudadanos”, declaró.

Mariano González Aguirre está realizando la segunda etapa de su campaña, en la que pretende visitar nuevamente los 19 municipios de Tlaxco, sumando más estructuras y reafirmando compromisos.

Comentarios