Muere atropellado un septuagenario en la carretera a Xaltocan

27 abril, 2018

Poco antes del mediodía de este viernes autoridades municipales y estatales, atendieron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que fue arrollado y muerto sobre la carretera México-Veracruz (vía Texcoco), a la altura del entronque a la escuela del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) del municipio de Xaltocan en Tlaxcala.

Donde con sentido a la Y Griega la persona no identificada, que vestía pantalón y chamarra de mezclilla en distintos tonos, así como playera de color amarillo y zapatos de trabajo en color negro quedó sobre el asfalto del carril de “baja” en correspondencia a la comunidad de “Las Mesas”.

En el lugar, paramédicos de la Líder 5 de Muñoz de Domingo Arenas, atendieron  al septuagenario, quien desafortunadamente ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que tome conocimiento y realice el levantamiento del cadáver.

En lo que respecta al probable responsable y/o vehículo involucrado en el incidente, se desconocen sus características, ya que aprovechando la zona y el tráfico que avanza por esa importante vía carretera alcanzó a darse a la fuga logrando evadir su responsabilidad.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios