Lázaro Cárdenas debe regresar a ser ejemplo estatal en el terreno del agro: MGA

13 abril, 2018

Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México en el primer distrito, recordó que los productores del campo en el municipio de Lázaro Cárdenas, fueron pioneros en Tlaxcala, al ser los primeros en implementar invernaderos en sus  cultivos.

Ante ésta experiencia, dialogó con campesinos de la región para establecer un compromiso, «necesitamos organizarnos en cooperativas, hoy vengo a hacer un compromiso, tenemos que dejar atrás las divisiones y las fracturas, vamos a avanzar por el campo que queremos», enfatiza.

Explica que él será un aliado de los productores del campo para que los apoyos puedan llegar con mayor fluidez, «mi compromiso es que juntos toquemos las puertas, su servidor como gestor, pero acompañado de ustedes. También es importante apostarle a la diversificación de los productos y ustedes fueron ejemplo a nivel estatal y nacional, volvamos a trabajar para lograr reactivar el campo», se compromete.

En el diálogo con los ciudadanos, Mariano González Aguirre, se comprometió a trabajar con los productores para realizar un estudio que determine la viabilidad para desempolvar la presa, «vamos a trabajar juntos, vamos a gestionar y buscar soluciones», enfatiza.

Por último destaca su interés personal por el campo, «quienes realmente me conocen saben que también soy productor. La ganadería y la agricultura son mis pasiones, por lo que mi sentir es legítimo,  quiero que le vaya bien al campo de Tlaxcala», finaliza.

Comentarios