Plantea MGA seguridad, campo y oportunidad para jóvenes de Zitlaltepec

13 abril, 2018

Se compromete Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México en el primer distrito, a trabajar como gestor para reforzar la seguridad pública, reactivar el campo y generar oportunidades para los jóvenes en Zitlaltepec.

«Estoy muy agradecido por el recibimiento que me dieron hombres, mujeres y jóvenes del municipio de Zitlaltepec, me abrieron las puertas, del mismo tamaño es mi compromiso, trabajaré con puertas abiertas, junto a ustedes como gestor», declara el candidato a diputado federal en su visita.

Notablemente emocionado por el recibimiento, González Aguirre, escuchó y platicó  con los ciudadanos, quienes demandaron redoblar la seguridad en la zona, facilitar los apoyos federales para el campo y oportunidades para los jóvenes.

«Mi compromiso es avanzar junto con ustedes. Si vamos a entrarle a la gestión lo quiero hacer con ustedes a un lado, apoyando sus peticiones, tocaré las puertas necesarias, pero es indispensable que sea un compromiso de ida y vuelta, para que así nos escuchen en la federación, por eso voy a regresar Zitlaltepec, enfatiza.

Con respecto a la visita del coordinador nacional de candidatos a senadores de la coalición Todos por México, Miguel Ángel Osorio Chong, enfatizó que su visita fortalece la unión de la coalición Todos por México.

«Fue mi jefe y compartí con él la misma pasión y amor por México. Es uno de los cuadros más importantes de nuestro partido. Agradezco el apoyo en lo personal, así como el  comprometerse a ser un Senador Tlaxcalteca», enfatiza.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios