“No le tememos a los rivales, y con unidad los venceremos”: Osorio Chong

12 abril, 2018

Miguel Ángel Osorio Chong, virtual coordinador de la bancada del PRI en el Senado de la República, afirmó que Tlaxcala es un gran estado, por lo que los integrantes de la fórmula a la Cámara Alta, Anabel Alvarado y Florentino Domínguez, deberán trabajar arduamente a fin de lograr el triunfo.

Y dejó claro que encontró en el PRI, unidad y trabajo en torno a las campañas de los aspirantes a la presidencia de la República, y demás cargos de elección popular. “Deseo enviar un mensaje a la ciudadanía que no apoyen a quienes están en sus casas esperando los votos… no les tememos a los demás candidatos, y con unidad les ganaremos; estamos seguros que revertiremos las tendencias”.

En su visita por el estado, añadió que pronto estará en Tlaxcala, José Meade, y «debo decir que encontrará una buena inercia de la militancia del estado. Los candidatos incómodos no deben ser precisamente incómodos por los partidos sino para la sociedad misma”.

Al referirse a Ricardo Anaya, y a la izquierda-derecha, les pidió que no mientan porque no se entienden entre sí; sobre Andrés Manuel López, argumentó que solo está utilizando frases populistas para ganar votos.

“No hay varitas mágicas para romper el atraso social en México, y por ello, debemos trabajar arduamente para lograr el triunfo en las urnas el próximo de primero de julio”, aseveró.

Con respecto a las encuestas, dijo que las campañas apenas comienza y terminó por aceptar porque Meade repuntará en las mismas. “El grupo de corruptos emanados del PRI y de otros partidos están tras la cárcel, y por llevarlos ante la justicia no le pegará al PRI en los comicios próximos.

Sobre los 43 normalistas desaparecidos, añadió jamás dejó de apoyar a los padres de los mismos, por lo que “respondimos con toda prontitud; es un tema que nos dolió a todos y que jamás se dejó en el abandono… hasta donde me quede, la idea es que se llegue a la verdad y saber qué pasó la noche de su desaparición”.

A pregunta expresa de un reportero, contestó que el pueblo de México, debe saber la verdad. En el acto estuvo presente Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición «Todos por México» en el primer distrito y el líder estatal del PRI, Roberto Lima Morales.

Javier CONDE/ Redacción

Comentarios