Afirma Humberto Macías que trabajará por mejorar las condiciones de seguridad

10 abril, 2018

Durante la toma de protesta de la estructura política de la coalición Por México al Frente, el candidato a diputado por el distrito I, Humberto Macías, se comprometió a legislar para mejorar las condiciones de inseguridad en la entidad, desde la Cámara de Diputados.

En su intervención resaltó que es necesario que se revisen asuntos puntuales del Sistema de Justicia Penal, derivado de que ha dificultado la impartición de justicia en el país.

“Quienes aspiramos a ser legisladores federales debemos hacer una revisión sobre el nuevo sistema de justicia penal, donde detenidamente se revisen las  medidas cautelares dispuestas” motivo por el cual, un importante número de personas que cometen un delito, salen libres sin mayor complicación, explicó Humberto Macías.

En el mismo sentido refirió que “en nuestros recorridos hemos sido testigos de que la delincuencia se ha desbordado en todo el país, por eso quienes aspiramos a ser legisladores federales, debemos revisar la normativa, para mejorar las condiciones de seguridad en el país”: señaló Humberto Macías.

Por último refrendó su compromiso con los habitantes del distrito I, a quienes reiteró que seguirá escuchando sus preocupaciones, para entregarles soluciones.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios