Sin pena, ni gloria

04 abril, 2018

A seis días de que iniciaran las campañas electorales para los cargos a nivel federal, prácticamente, el lodazal ha iniciado entre quienes buscan acceder al poder o bien permanecer en él.

En las redes sociales, principalmente, han comenzado a circular Memes, donde descalifican, y hasta ridiculizan a candidatas y candidatos de varios partidos políticos.

Además, han surgido algunos “redentores del periodismo” defendiendo no sus ideales sino intereses oscuros y que por un “chesco” le dan vuelo a su imaginación a través de una pluma carente de un elemento real que es la verdad.

Está claro que el lodazal es y será utilizado por parte de políticos cuya moral algún día la extraviaron, y que ahora pretenden utilizarla como bandera política para ganar adeptos.

En las mismas redes, como Twitter y Facebook también han aparecido varias encuestas muchas de ellas falsas, carentes de una metodología real y más aún de un registro ante la autoridad electoral.

Son seis días, donde las propuestas por parte de quienes aspiran a gobernar México, y tener una representación en el Congreso de la Unión, han sido carentes, y donde el lodazal mediático se ha impuesto sobre la realidad que vivimos.

Es así, como los abanderados casi terminan su primera semana de campañas, pero uno se pregunta ¿Algunos de los candidatos locales ha tocado la puerta de su hogar? y más aún ¿alguno lleva propuestas reales?…

Lenguas viperinas…

Dicen lenguas de doble filo que en dependencias federales y estatales, así como en algunos ayuntamientos ya inició la presión hacia trabajadores a fin de votar por los candidatos del PRI, en forma lineal.

No solo eso, los mismos burócratas están obligados según a llevar diez hojas con nombres de posibles convencidos. ¿Acaso en el PRI y en otros partidos se da este tipo de prácticas?…

Las mismas lenguas viperinas comentan que en instancias oficiales ofrecen hasta empleo, a fin de promover el voto en zonas rurales. ¿Será puro chisme?… 🤔

Comentarios