Exitoso inicio de la gira de Minerva Hernández en San Pablo del Monte

02 abril, 2018

Derivado del arranque de la campaña de Minerva Hernández Ramos, candidata de la Coalición ‘’Por México al Frente’’, al Senado por Tlaxcala, la mañana de hoy, lunes, dio inicio a su gira por el estado, comenzando en San Pablo del Monte y Papalotla.

Hernández Ramos, desde muy temprano, fue recibida entre aplausos por sus simpatizantes, quienes no desaprovecharon la oportunidad para acercarse y conversar con ella.

Al respecto, la candidata de la Primera Fórmula agradeció el recibimiento de los pobladores, al tiempo que refirió que decidió iniciar su gira política en dicho lugar, al ser referente en el estado como uno de los municipios más vulnerables.

‘’San Pablo del Monte, como muchos otros municipios, está dolido por la falta de servicios médicos óptimos, por deficiencias en infraestructura y seguridad social. San Pablo del Monte, necesita ser escuchado. Pero, además, es un municipio que respeto profundamente, al ser uno que preserva nuestra lengua madre’’, argumentó Hernández Ramos.

El recorrido de Hernández Ramos se concentró en los lugares más susceptibles de la comuna, en donde aprovechó para hablar sobre las propuestas reales que persigue su campaña, y dotar de información a quienes la escucharon.

En dichas propuestas, promueve legislar contra la corrupción e impunidad, así como ampliar las condiciones para un mejor salario, por servicios de salud eficientes, generar oportunidades de empleo a los jóvenes y una legislación efectiva para aumentar la seguridad pública, -entre las más destacadas-.

Por lo anterior, la representante de la Primera Formula agregó: ‘’mi campaña persigo realidades, no traigo un discurso estudiado, me gusta escuchar a la gente y ofrecerles propuestas de acuerdo con sus necesidades, vengo a invitarlos a conocer el proyecto a que se enamoren de él tanto como yo, que lo hagan suyo y que se informen, no hay arma más poderosa que la información’’.

Cabe mencionar que el recorrido continuó en el municipio de Papalotla, generando un importante impacto entre sus seguidores.

Finalmente, Hernández Ramos refirió que el día de mañana, martes, se encontrará recorriendo el municipio de Huamantla y San Cosme Xalostoc.

Comentarios