Atracan a persona a punta de pistola en Tetla de Solidaridad

14 febrero, 2018

Movilización de unidades policíacas y de equipo médico se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera a San Francisco Atexcatzingo de Tetla de la Solidaridad, luego de que poco antes de las 5 de la tarde sujetos armados perpetraran un atraco violento en agravio de un par de ahorradores.

Incidente de alto impacto, registrado a la altura del domicilio marcado con el número 188, -frente a las instalaciones de Petroleros Mexicanos (PEMEX), donde los tripulantes de una vagoneta marca Nissan de color vino, fueron interceptados por un par de sujetos que descendieron de una SUV.

Quienes empuñando un arma de fuego, exigieron a los hoy agraviados entregar el maletín con dinero que acaban de retirar de una institución de ahorro, ubicada en el centro de la ciudad de Apizaco, desde donde habrían sido seguidos tras realizar la transacción económica.

Los datos obtenidos señalan, que al haber respuesta negativa a la exigencia de los malhechores hubo al menos una detonación por arma de fuego que se impactó al interior del vehículo de los hoy afectados, momento que fue aprovechando por los delincuentes quienes a bordo de la unidad que portaba se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Al llegar al lugar de los hechos, los representantes de la ley se entrevistaron con los afectados quienes narraron lo corurrido y tambien ubicaron sobre el piso de cemento, un casquillo percutido del arma agresora, así también una unidad medica brindó atención a un joven quien habría sido objetivo del disparo, el que pido haber resultado herido.

Posteriormente, se montó un operativo de búsqueda y localización de los maleantes, desconociéndose si hubo resultados positivos, en lo que respecta al botín hubo reserva del monto y también se desconoce si los afectados emprenderán acciones legales por el ilícito del que fueron objeto.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios