Genera polémica posible llegada de Francisco Román al PRI

13 febrero, 2018

El trascendido de que el ex alcalde de Zacatelco por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Román Sánchez fuera el virtual abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Socialista desató una serie de comentarios contrapuestos que han generado expectativa.

Y es que luego de que los dirigentes estatales dieran a conocer la exitosa candidatura comun que arrojará dividendos positivos en 2016, los trascendidos y rumores sobre los eventuales abanderados de estos partidos comenzaron a cundir, donde destacó la postulacion del ex blanquiazul que se sumaria a las filas tricolores.

Al respecto, los comentarios entre clase política, sociedad y militantes de diversos partidos fueron diversos. Lo que podría ser una inminente desbandada de partidarios de Acción Nacional y de la Revolución Democrática ante la evidente marginación al interior de sus institutos políticos.

Por otro lado, las críticas hacia el ex alcalde arreciaron por su salto de filas hacia el partido que alguna vez fue objeto de sus críticas.

Asimismo, los comentarios coincidían en recordar los pendientes que el ex munícipe arrastra como parte de una investigación por faltantes durante su gestión en Zacatelco, así como las denuncias y procesos penales en su contra promovidos por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios