17 diciembre, 2017
Movilizó a las autoridades, espectacular volcadura registrada en pleno centro de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, el que fue protagonizado por un solitario individuo de entre unos 20 a 25 años de edad, mismo que fue asegurado por los uniformados rieleros al intentar darse a la fuga.
Y es que poco después de las 05:00 horas del pasado sabado, el auto marca Ford tipo Fiesta de color negro y placas XWN-97-76 particulares de Tlaxcala, que sobre el Boulvard 16 de Septiembre (de oriente a poniente) avanzaba a exceso de velocidad perdió el control e impactó con los vallardos que están en la esquina con la Avenida Cuauhtémoc.
Provocando que volcará dramáticamente y quedará con las “patas arriba” casi frente al acceso principal de la Alcaldía que se supone con intencion de inhibir este tipo de situaciones; aplica operativo semanal de alcoholimetría en los accesos a la ciudad rielera.
Acto seguido, por sus propios medios el chofer se escurrio y salió “a gatas” por la ventanilla del copiloto, intentando darse a la fuga para evadir su responsabilidad, lo que fue frustrado por los elementos policiacos que realizan guardia permanente en el atrio del templo de La Misericordia donde está la villa navideña.
Quienes lo aseguraron y trasladaron para ser dictaminado y posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente, esto a la par de que el sitio está abanderado en espera de la llegada de una grúa, que lo regreso a su posición original y lo retiro del arrolló vehícular.
Mención aparte es la nula respuesta, de la Delegación en Apizaco de la Benemérita Cruz Roja, que anunció al reportante enviar una ambulancia con paramédicos al lugar del incidente; lo que por alguna razón
inexplicable no se cumplió.
• Información SERGIO ESPINOZA