Dice senadora Cocoa Calderón que boda triste de jóvenes, difundida en redes podría ser simulada

17 diciembre, 2017

Al difundir un medio nacional un video en el que supuestamente en Tlaxcala se había llevado una boda forzada entre novios, la senadora panista Luisa María Calderón, hermana del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, advierte que la mujer que aparece en el video podría tratarse de una víctima de trata.

En su cuenta de Twitter, a quien los panistas llaman Cocoa señaló “Boda triste en Tlaxcala. Suele ser simulada. A ellas las mandan a prostituirse. Rescátenla @GobTlaxcala S.O.S“.

Lo cierto, es que la mujer psicóloga de profesión causó revuelo por su comentario, mientras que la presidenta de la Comisión contra la Trata en el Senado de la República, Adriana Dávila Fernández, ha guardado un profundo silencio al respecto.

Comentarios