¿Alguien le cree Leonardo Ernesto?…

12 diciembre, 2017

Vaya que se vio muy “cantinflesco” el ex secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, al desmarcarse del ex mandatario estatal, Mariano González Zarur, y del mismo Revolucionario Institucional, todo para apoyar a José Antonio Meade.

Y es que el priísta siempre ha estado bajo el “bastón de mando” de quien gobernara el estado, en el sexenio pasado.

En un disfraz, González Zarur pretende crear una estructura alterna para apoyar al ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), como ocurrió en el pasado proceso electoral estatal, donde se eligió a Marco Antonio Mena como candidato a la gubernatura.

La organización “Tlaxcala con Meade”, dicen que busca incidir en los trabajadores del gobierno estatal y federal, así como campesinos para captar votos en la elección federal de 2018.

Vaya que Leonardo Ernesto ó Ernesto Leonardo, si que no se puede quietar el fierro, así como el ganado que tiene Mariano González, en su hato.

Panuchos en suspenso…

Vaya que los panistas andan nerviosos, puesto que es inminente la imposición de Ricardo Anaya, como candidato presidencial por el PAN, PRD y MC.

Los morenovallistas ya no exigirán proceso abierto sino que solamente demandarán una elección interna ante la desesperación que priva dentro de ese equipo.

De irse a una contienda interna, seguramente Anaya utilizará la estructura decadente de la senadora Adriana Dávila, mientras que Moreno se respaldaría en la ex diputada federal, Aurora Aguilar y vaya que sería choque de trenes.

¿Por qué Minerva Hernández, anda muy calladita?…

Las tribus de arpías…

En el PRD, si que existen severas divergencias entre los líderes de las diversas tribus, y sin duda, las lanzas aparecerán en cualquier momento.

Gelacio Montiel, Alberto Amaro y Santiago Sesín, son tres perredistas que se saben bien el arte del Bronx, por lo que tarde o temprano se sacarán sus trapos al sol.

Y nos preguntamos quién de ellos tendrá la cola más larga, políticamente hablando, y quién todavía la puede cargar.

Comentarios