Califica Ochoa Reza de interesante y concreto Primer Informe de Marco Mena

05 diciembre, 2017

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, calificó el primer informe de Gobierno de Mena Rodríguez como interesante y concreto.

Señaló que con el recuento de avances, Tlaxcala transita por la vía del desarrollo, por lo que sus habitantes deberán enfrentar grandes retos para alcanzar los objetivos deseados.

«Esta tierra ha transitado a lo largo de su historia con grandes desafíos y con proyectos como los del actual mandatario estoy seguro de que habrá un gran futuro para el estado», añadió.

Posterior, al primer informe de Gobierno del mandatario tlaxcalteca, Marco Antonio Mena Rodríguez, el presidente del tricolor aseguró que José Antonio Meade Kuribeña, es una opción contundente e inteligente para representar al tricolor en las elección y de manera eventual para dirigir al estado mexicano.

Reafirmó que el tricolor brindará su total respaldo al ex titular de la SHCP, durante su proceso de precandidatura, donde tendran las mejores propuesta que beneficien los mexicanos.

Refirió que el partido apoyará la precandidatura de Meade Kuribeña, quien a partir del 14 de diciembre iniciará un recorrido por el país, para tener un acercamiento con los ciudadanos y ciudadanas, al tiempo que descartó que esté en desventaja.

• Información JAVIER CONDE y ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios