En Tlaxcala, los priístas se “alinean” en torno a Meade

27 noviembre, 2017

El primer priísta de Tlaxcala, Marco Mena, felicitó a través de sus redes sociales a José Antonio Meade, quien dejó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para realizar su registro como precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta de Twitter, Marco Mena le envió un mensaje al ex titular de Hacienda por su nuevo proyecto político.

«Felicidades a @JoseAMeadeK en su proyecto con @PRI_Nacional. Su capacidad, sensibilidad social y liderazgo estarán al servicio de México», escribió.

Esta mañana, Meade anunció que buscará la candidatura a la Presidencia de México, por el Partido Revolucionario Institucional.

Además, los diputados y diputadas priistas del estado de Tlaxcala, respaldamos a @JoseAMeadeK, en su intencion de buscar la candidatura del @PRI_Nacional a la Presidencia de la Republica su experiencia, capacidad reconocida, honestidad y vocacion de servicio lo hacen opcion de futuro, afirmó el diputado federal, Ricardo García Portilla.

Y así como, otros priístas como Beatriz Paredes, levantó la mano a @JoseAMeadeK como precandidato a la presidencia del @PRI_Nacional; su grupo político se fortalece rumbo a la eleccion del 2018 en el estado.

Lo mismo, el representante de Movimiento Territorial, Miguel Meneses Barboza, manifestó su apoyo a Meade.

Comentarios