Pide diputada Minerva Hernández al Ejecutivo que no deje perder 67.7 mdp

06 noviembre, 2017

La diputada federal del PAN, Minerva Hernández Ramos, aseguró que por omisiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Tlaxcala no ha recibido 67.7 millones de pesos en el presente ejercicio fiscal, por lo que es necesario pugnar porque sean destinados antes de que finalice el año. 

En conferencia de prensa, dijo que es necesario que el gobernador Marco Mena Rodríguez, haga las gestiones necesarias para obtener dicha suma de recursos públicos, a fin de atender prioridades 

Además, la legisladora  por el Estado de México y nativa de Tlaxcala, enumeró las iniciativas que ha canalizado en la Cámara Alta, en el primer periodo del tercer año.

«En la declaración fiscal de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el año 2016, se identificó una diferencia de participaciones por seis mil 598 millones de pesos, de los cuales a Tlaxcala le corresponderían más de 60 millones de peso», citó. 

Sin embargo, la panista no dijo si tal exhorto al Ejecutivo Estatal, solo se quedará en una simple declaración en tiempos político-electorales o si bien lo hará por escrito.

• Información LUIS PÉREZ 

Comentarios