¡Te quedas, o te vas!…

25 octubre, 2017

A bocajarro…

En un encuentro privado y tenso, el líder de la bancada del GPPRD, Alberto Amaro Corona, le soltó a bocajarro al ex diputado local, Santiago Sesín Maldonado. “Haber mi Sesín, seré muy breve y muy directo ¿por qué no te vas con René Bejarano?… y así no andas simulando dentro del sol azteca”.

Sencillamente, el originario de Apizaco quedó pasmado ante las palabras de su compañero. 

Amaro Corona quien se caracteriza por ser una persona de “mecha corta” remató el comentario al decir “¿para qué andar buscando candidatura al Senado por el PRD, si en realidad operarás para Morena?… ?Te quedas o te vas?… 

Y segundos después el diálogo se dio por concluido ante la mirada atónita de otros de los ahí presentes.

El chico Facebook…

Aprovechando que publicitarse en Facebook no representan una infracción alguna para todo político, ya que su función no está reglamentada, el actual diputado federal del PRI, Ricardo García Portilla, se ha dedicado a pagar espacios dentro de esta red social, con miras hacia el 2018.

Con videos de poca calidad en su producción, el originario de Calpulalpan busca incidir en la población y en su partido, con el objeto de que sea el elegido para buscar una senaduría.

Sin embargo, la lista de suspirantes para la Cámara Alta se ha ampliado, y todo parece indicar que un lugar dentro de esa fórmula será para quien esté más “palanca” con el gobernador del estado, y en las altas esferas del priismo nacional… Todo apunta que será Mariano González Aguirre, el ungido. 

Por cierto, que la secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, ya prepara la renuncia para ir en busca de un escaño en el Senado de la República. Tiempo al tiempo!…

Anda feliz…

Dicen que la senadora panista, Adriana Dávila Fernández, anda feliz porque finalmente los órganos del PAN expulsaron a varios militantes por no congeniar con su pensamiento. Sin embargo, debería estar preocupada porque las traiciones persiguen a la apizaquense cada vez más. 

Le formulamos una pregunta: ¿Cuándo pedirá la expulsión de Felipe Calderón?… Ella lo dijo que todo aquel panista que apoye a Margarita Zavala debe irse de ese instituto político. ¿Tendrá palabra de mujer?

Firman por 15 y reciben 13 pollitos…

¿Qué diputada federal por Tlaxcala, anda demasiado movida entregando paquetes de pollos y de patos en varias comunidades del estado?… 

Su labor pudiera ser buena, pero dicen las lenguas de doble filo que obliga a firmar a los beneficiarios por 15 animalitos y solo les entrega 12…. ¿O sea cómo? ¿Acaso ya es granjera-pollera?…

Comentarios