Una protagónica panista, Aurora Aguilar presenta queja contra el pseudo reportero Arturo Rueda 

19 septiembre, 2017

Una protagónica panista y promotora del voto del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, Aurora Aguilar Rodríguez, se presentó a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para canalizar una queja en contra de Arturo Rueda, a quienes universitarios poblanos lo califican como «misógino». 

En un video, la ex diputada panista señala que «la impunidad es una invitación al delito. Discriminar es un delito en México. El periodista Arturo Rueda de Diario Cambio, nos ha faltado al respeto con sus comentarios misóginos, peyorativos y discriminatorios violando así la ley». 

La tamaulipeca, hizo lo que otro político tlaxcalteca no, es decir presentar dicha queja en tal organismo cuando varios ciudadanos dicen que se equivocó de institución porque corresponde a la Comisión Nacional contra la Discriminación, conocer del caso. 

Según, la política dice que «una disculpa no es suficiente, y que entienda su responsabilidad ante un micrófono. El odio no se combate con odio». Tal queja lo hace en el preámbulo de las elecciones de 2018, donde busca que Moreno Valle, sea candidato a la presidencia de la República por el PAN. 

Comentarios