Abren automóvil de periodista y le roban auto estéreo frente a Centro Expositor de Tlaxcala

18 agosto, 2017

A plena luz del día, un reportero gráfico de un medio local fue víctima del atraco de un auto estéreo, mientras dejó su automóvil en un estacionamiento del Centro Expositor Adolfo López Mateos de la capital del estado.

Los hechos sucedieron cerca de las 11:00 horas, donde el trabajador del citado medio de comunicación cubría un evento oficial en el domo blanco. El hecho es que en esa zona casi siempre hay seguridad pública estatal y local cuando se tratan de actos oficiales.

Cabe señalar que el periodista se sorprendió cuando observó que su automóvil había sido abierto, y constató que su estéreo fue prácticamente sacado a la fuerza para que se lo llevaran. 

El hecho, es que un batallón de elementos policiacos estaban a unos metros de donde ocurrieron los hechos haciendo labores de proximidad social, bajo un segundo domo blanco situado en ese reciento ferial. 

Se desconoce si el afectado presentó formal denuncia ante el Ministerio Público correspondiente y más aún, si el sitio corresponde al municipio de Totolac o bien de la capital del estado. 

JC 

Comentarios