26 julio, 2017
Con el objeto de brindar mayor seguridad en el sistema carretero de la entidad, el Centro SCT-Tlaxcala diseña y construye la primera rampa de frenado en la carretera los Reyes México -Zacatepec en el kilómetro 48+700 en dirección a Tlaxcala.
Derivado de los anterior, la directora del Centro SCT-Tlaxcala, Hortencia Martínez Olivares, recorrió en las pasadas dicha obra donde verificó los avances y los mecanismos bajo los cuáles operará dicha rampa, la primera dentro del estado.

Datos de la SCT indican que la misma rampa de frenado cumple con todos los requerimientos técnicos y de seguridad para ser utilizada en casos de emergencia por los automovilistas, por lo que sólo se afinan detalles para que quede lista.