Fallece tras chocar contra árbol en la Apizaco-Tlaxcala

11 julio, 2017

Dramática muerte encontró el conductor de un auto compacto, que por razones desconocidas perdió la carretera e impactó contra un objeto fijo, a la Altura de la Loma de San Martias en Apetatitlán Tlaxcala, lugar en el que se registró.

Mortal accidente de tránsito que involucró a un Chevrolet Corsa de color plata y placas de circulación TWT-74-46 particulares del Estado de Puebla y su conductor, el que se proyectó al camellón central de la via carretera donde impacto frontalmente contra un árbol.

De inmediato atendieron efectivos de la Policía Federal (PF) y Estatal, quienes acudieron al lugar del percance, donde el joven -desconocido- de entre unos 25 a 28 años de edad, estaba semi inconsiente al interior del vehículo, esto mientras arribaba al sitio la unidad AT-26 de la Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala.

Quienes otorgaron los primeros auxilios al joven, quien por desgracia dejó de existir a eso de las 22:50 horas, a pesar de esto los socorristas continuaron con trabajos de reanimación; cuyos esfuerzos fueron inútiles y se decreto formalmente el fallecimiento.

En estos momentos, los involucrados en atender el choque, como lo mandata la ley han acordonado el lugar y están a la espera del arribo de la representación social y del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes harán lo correspondiente para el retiro del cadáver y la unidad que viajaba con dirección a la capital.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios