Pierde la vida repartidor de agua tras ser embestido por un Flecha Azul 

10 julio, 2017

La tarde de este lunes, se registró mortal accidente en la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura del municipio sureño de Zacatelco, que involucró a una unidad de transporte público de la empresa Flecha Azul y una motocicleta repartidora de agua, de la que su conductor por desgracia perdió la vida tras la fuerte embestida.

Y es que alrededor de las 18:00 horas, elementos municipales y los cuerpos de rescate se constituyeron sobre la vía carretera, en correspondencia a la Sección Primera – a unos diez metros de una tienda de materiales “Delfines”-, donde ubicaron una motocicleta equipada para repertir garrafones de agua.

En cuyo interior estaba gravemente herido el joven identificado como Gibran de 27 años, quiene era originario de San Lorenzo Axocomanitla, a quien se le brindaron las pirmeras atenciones, pero inexorablemente ya había dejado de existir, por lo que se decreto su muerte y se acordonó el área del percance.

Según versiones de los testigos -que aún no han sido confirmadas-, el chofer y la unidad de la empresa ya mencionada con número económico 552 y placas de circulación 698-HS-4 probables responsables del hecho, fueron asegurados metros adelante y se encontrarían en las instalaciones de la Dirección de Seguidad Pública zacatelquense.

Mientras que peritos de campo, policia deinvstigacion y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en compañía del Ministerio Público, relaciona la diligencia del levantamiento del cadáver del infortunadi joven, que fue arrollado y muerto esta tarde.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios