Moreno Valle y su atractivo

21 junio, 2017

En la presentación del libro «La Fuerza del Cambio» del ex exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se admiraron propios y extraños que dos ex mandatarios hayan estado juntos cuando en el pasado se acusaron de todo, pero finalmente los tres no olvidan la cuna que los vio nacer políticamente, y que es el PRI.

En los hechos no es nada extraño que los tres políticos sedientos de poder se sumen en las elecciones federales de 2018, para saciar sus más íntimos deseos en la política, pero en caso de hacerlo seguramente querrán una posición en la Cámara de Senadores o de Diputados Federal.

La «gran» noticia de ayer para los panistas es que muchos creen que los ex mandatarios juntos hacen una gran fuerza para sumar votos, pero en los hechos, realmente se duda si los ex priístas podrían ser un gran activo para el PAN y Moreno Valle. 

En el dividendo y en los hechos habrá que ver si Moreno Valle será el próximo candidato panista, y en caso de serlo quizás lo apoye un panismo tlaxcalteca dividido, sin una fuerza real, porque los mismos números hablan por sí solos.

Sánchez Anaya y Héctor Ortiz, prácticamente son dos personas que les da lo mismo retratarse con cualquier activo político en el país, que simular una ayuda electoral; por esta razón, la fotografía del evento de ayer fue el activo que vendió la presentación de un libro que no es una oferta real para lectores y que ha generado polémica sobre su misma autoría.

¿Qué de nuevo tiene ver a dos políticos decadentes? ¿Es una gran conquista la de Moreno Valle?… cuando se definan las cosas en el PAN, entonces veremos la voracidad de pocos o muchos. Por cierto, un punto malo para Moreno Valle, es que tenga invitados de primera y segunda. Aquí todos deben ser parejos. 

PED listo...

El gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, presenta hoy el contenido del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2017, en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, donde se habla que dará un mensaje breve a la ciudadanía y se expondrá el contenido de este documento rector.

Seguramente, los partidos opositores ya tienen una dosis de críticas, pero lo importante aquí es que sea un documento rico en contenido y que ayude a fortalecer el desarrollo del estado. Aquí lo más importante no es traer la espada desenvainada sino coadyuvar por el crecimiento de Tlaxcala. 

Comentarios