Recibe el destacado periodista, Raymundo Vega presea “Xicohténcatl Axayacatzin»

26 mayo, 2017

En sesión solemne de Cabildo la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, entregó este viernes la presea Xicohténcatl Axayacatzin a personalidades que han contribuido a mejorar el entorno político y social de la entidad.

La sesión fue con motivo del 25 Aniversario del Periódico Síntesis y los galardones fueron para el exgobernador Alfonso Sánchez Anaya, la atleta Madaí Pérez Carrillo, el ex vocero de tres gobernadores, Raymundo Vega y Crespo; la asociación civil “Caritas pobres” de Tlaxcala y Armando Prida Huerta, presidente de la Asociación Periodística Síntesis.

En el acto que se llevó a cabo en el Salón de Cabildos II del Palacio Municipal, la alcaldesa capitalina destacó que la administración que encabeza reconoce con esta distinción a personajes que han dado su tiempo y vida para poner en alto el nombre de Tlaxcala.

“Nos encontramos todos los miembros del cabildo para reconocer a tan distinguidas personas; pueden vernos unidos, estamos juntos porque hemos comprendido que solo de esta manera podemos servir con eficacia a los ciudadanos; y ustedes son nuestro ejemplo de que sí se puede ayudar a los sectores que más requieren de nuestro tiempo”, expresó.

En presencia del ex gobernador del estado José Antonio Álvarez Lima, y de la ex Senadora de la República, María del Carmen Ramírez García, destacó la trayectoria de cada uno de los galardonados, “que se esfuerzan día a día por darle lo mejor a todos los tlaxcaltecas”, remarcó.

Casi al término de la sesión Prida Huerta destacó la labor que efectúa la alcaldesa capitalina por el trabajo que lleva a cabo en bien de los ciudadanos, y le conminó a seguir en esa ruta para el pro greso del municipio.

Comentarios