Aseguran a bravucón «policía patito» a bordo de una Mercedes

26 mayo, 2017

Un sujeto que se ostentó como elemento de un cuerpo policiaco fue asegurado la tarde de este viernes por elementos de la policia municipal de Tlaxcala y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cuando agredió en plena la vía pública a una persona, el que fue remitido ante la autoridad.

Los hechos se registraron a la altura del paradero de transporte público conocido como «La Virgen», al sur de la capital tlaxcalteca, cuando luego de agredir verbalmente a una persona, el ahora indiciado se disponía a agredirlo de manera física.

El sujeto, quién iba a bordo de una camioneta marca Mercedes Benz, tipo ML-500, color blanco y con placas de circulación 707-YRH de la Ciudad de México, portaba consigo una identificación de un comité de vigilancia vecinal de la zona, también esposas, gorra y equipamientos propio de un elemento de policia, además de un machete que fue ubicado al interior del vehículo.

Al observar el conato de agresion, los transeúntes de forma inmediata reportaron el hecho y pidieron auxilio de los cuerpos de seguridad al tiempo que la probable víctima pedía ayuda a gritos, siendo los elementos de la capital los primeros en arribar a la zona.

El sujeto que ya fue puesto a disposición de la autoridad, se identificó como supuesto oficial de policia, argumentado estar realizando una investigación, sin poder acreditarse como servidor público, por lo que al igual que la unidad, fue remitido a las instalaciones de la PGJE, para que aclare los hechos y sea la auroridad quien deternine su situación jurídica.

Comentarios