Minimiza Cambrón Soria salida Lorena Cuéllar del GPPRD en el Senado 

29 marzo, 2017

El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria, prácticamente minimizó el hecho de que la senadora por Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros haya abandonado la bancada del grupo parlamentario del sol azteca en la Cámara Alta.

Y es que señaló que la también ex candidata a la gubernatura de Tlaxcala, prácticamente, dejó el sol azteca desde el momento en que decidió apoyar abiertamente hace unos días a Andrés Manuel López Obrador.

Lorena Cuellar Cisneros abandonó este martes la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de que diera un nuevo salto a otro partido al respaldar a Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Durante la tarde, se hizo oficial la llegada de la senadora Dolores Padierna como nueva coordinadora, en sustitución del poblano Miguel Barbosa Huerta, cercano a la tlaxcalteca. 

Durante el proceso electoral donde la ex priista contendía por la gobernatura del estado, existieron fracturas de su equipo y la entonces candidata con las dirigencia estatales y nacionales del partido amarillo.
JC 

Comentarios