¿Quién miente?…

28 marzo, 2017

Son ya varios actores políticos y sociales que se han quejado de la actuación del ex secretario de gobierno, Florentino Domínguez Ordóñez, sobre su negativa de entablar diálogo para haber tratado asuntos de importancia, y que el mismo gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez está enterado.

Por ejemplo, al término de un foro en materia de seguridad que se desarrollo en la capital, relativo a la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, algunos reporteros presenciaron cuando el líder del Sindicato 7 de Mayo, Edgar Tlapale Ramírez se quejó con el mandatario estatal de la «cerrazón» de Domínguez Ordóñez.

Lo anterior, para abordar el caso que hay en varios municipios donde algunos alcaldes han despedido a varios de sus agremiados.

La queja fue clara y el gobernador se comprometió a actuar para buscar el diálogo con los presidentes municipales, aspecto que quien ahora pretende dirigir al PRI, no quiso hacer o no tuvo la capacidad para intentarlo.

Son ya varias quejas que habían llegado a los oídos de Mena Rodríguez, por lo que ahora un mismo diputado local de su partido, Arnulfo Arévalo Lara, cuestiona en el sentido de que hubo una supuesta omisión para atender un caso delicado de inseguridad como el que atraviesa Tequexquitla.

El hecho es que a Domínguez Ordóñez, alias «El Profe» le incomoda que los reporteros lo cuestionen al respecto. 

Pero lo cierto, es que hay serias dudas de quién de los dos miente, y lo más claro, es que hay un par de familias que viven un luto, y una más que espera a que su ser querido evolucione tras recibir impactos de bala. 

Comentarios