Hallan el cadáver de un hombre que se suicidó en Yauhquemehcan 

21 febrero, 2017

Alrededor de las 10:00 horas de este martes, concluyó la diligencia para el levantamiento del cadáver de un hombre que permanece en calidad de desconocido, el que horas antes fue ubicado sin vida en un terreno baldio de una comunidad de San Benito Xaltocan, en Yauhquemehcan Tlaxcala.
Y es que al filo de las 07:20 horas, el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de que a pocos metros de la carretera Apizaco-Tlaxcala en un espacio aledaño a una distribuidora de autos, estaba un masculino de edad mediana pidiendo de un laso que estaba sujeto a un árbol.
En respuesta, acudieron elementos de la Policía Estatal y municipal, quienes a la par de los socorristas de Briasa Tzompantepec, corroboraron el hecho y confirmaron que el individuo ya no presentaba signos vitales.
Procediendo entonces a acordonar el área e iniciar con el protocolo correspondiente, en espera del arribo de la representación social y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes un par de horas después prodieron a dar fe del hallazgo y se ordenó el retiro de los restos mortales (previa recopilación de indicios).
Se trata de un hombre de tez morena y ataviado con ropa sencilla a cuadros, em.que estaba sujeto de una cuerda al objeto fijo, mismo que según versiones de los testigos no.dejo algún mensaje o carta póstuma.
* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios