31 enero, 2017
Culiacán, Sin.- Les pedimos de la manera más atenta y humilde todo su apoyo para la debida y necesaria atención médica de la oficial Yesenia Quiñónez Beltrán, elemento de la Policía Estatal Acreditable enviada a los cursos y entrenamiento militar con sede en Tlaxcala, que lamentablemente sufrieron accidente automovilístico en dicha region, resultando con lesiones graves de trauma medular cervical grave, así como en región lumbar de esta, la más crítica y diagnosticada por el médico que la atendió.
Que hasta el día de ayer nos informó que no se llevaría a cabo la operación por falta de un equipo. Pero que el día de hoy 31 de enero se complementaría el equipo y la ingresarían al quirófano.
Hasta esta hora, señor secretario y licenciado Quirino, no hemos tenido ninguna respuesta positiva, lo cual ya estamos cayendo en desesperación ya que la lesión es delicada y no puede esperar más a ser intervenida quirúrgicamente. La pregunta es al día de hoy, ¿qué hace falta si ya tienen todos los instrumentos?
Por esa razón nos dirijimos a ustedes, para que nos apoyen y agilizar el proceso lo antes posible. Por su amable atención muchas gracias, aquí estamos sus familiares muy angustiados y desesperados sus papás y familiares.
Disculpe que no pudimos esperarlos en Tlaxcala, por la gravedad de la lesión era necesario y urgente el traslado al Hospital Regional de Puebla ISSSTE. Cualquier asunto favor de comunicarse al 6671 37 49 01 con Héctor Ramos.
Fuente: LÍNEA DIRECTA PORTAL DIGITAL