Descarta Segob “focos rojos” en municipios en conflicto 

27 enero, 2017

El secretario de gobierno, Florentino Domínguez Ordóñez afirmó que no hay “focos rojos”, en aquellos municipios donde prevalecen conflictos entre la autoridad municipal, por lo qué aseveró que la Secretaría de Gobierno (Srgob), atiende con oportunidad cada uno de ellos.

Además, señaló que en aquellos municipios donde los nuevos alcaldes han hallado irregularidades en el proceso de entrega-recepción deben recurrir ante las instancias correspondientes como el Congreso Local y el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), para que sean atendidos sus planteamientos.

Al referirse al aseguramiento de nueve unidades en el municipio de Nanacamilpa subrayó que seguirán los operativos y que habrá “cero tolerancia” en contra de aquellos que roben hidrocarburo, y desde luego comentan otro tipo de delitos.

JC 

Comentarios