Hallan a hombre muerto en barranca de Xaltocan

16 enero, 2017

Este lunes, alrededor de las 15:30 horas, en una depresión de terreno ubicada en la Ascensión  Huiscolotepec en San Martín Xaltocan, personas que realizaban labores del campo, hallaron el cuerpo sin vida de una persona que estaba ligeramente inmersa en un cuerpo de agua.

Segun datos obtenidos, en los llanos de Xaltocan, personas que se encontraban trabajando en terrenos fueron avisados de que un menor encontró a un hombre en la parte baja de una barranca, de quien se desconocen las condiciones o causas especificas en que falleció.

Lo que fue hecho de conocimento a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, motivando a que elementos policiacos de la municipal y de la estatal se hicieran presentes, para acordonar el área e iniciar con la cadena de custodia.

Eso en espera del arribo de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien dará fe del hecho y se llevará a cabo el levantamiento de los restos mortales de la persona de quien se desconocen sus generales.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios