Minimiza PT salida de diputada que coqueteó con el PVEM

16 enero, 2017

Ante la salida de la diputada local, Jazmín del Razo de las filas del Partido del Trabajo (PT), su correligionario, Jesús Portillo Cirio, minimizó el caso y sostuvo que es respetuoso de la decisión tomada, por quien se identifica plenamente con el ex alcalde de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero. 

Añadió que era inminente que la legisladora abandonara las filas del partido de la estrella, pues sus intereses apuntaban para otro Instituto político desde antes que asumiera el cargo de forma Constitucional.

Cabe señalar que la diputada local tiene el ofrecimiento del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para ser su militante, y así formar parte del bloque que apoye las decisiones de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y del actual gobierno estatal que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez. 

Expresó que ahora solamente será representante ante la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), y no tendrá derecho a voto, pero aún así seguirá al pendiente de cómo se tomen las decisiones en el interior del Congreso del Estado.

JC 

Comentarios