¿CUESTIONAN SU POPULARIDAD?

28 noviembre, 2011

Por la REDACCIÓN

Cuando se dieron a conocer los precios de las entradas para ver a Saúl Álvarez en acción ante Kermit’Asesino’ Cintrón en la Plaza de Toros México, era previsible que el inmueble de la colonia Noche Buena luciera vacío.

Ni siquiera la bondad del ‘Canelo’ al regalar un boleto en la compra de otro cambió la historia. Fue entonces cuando los malos pensamientos que auguraban un fracaso en cuestión de entradas, se hicieron realidad.

A una hora de que el pugilista tapatío subiera al ring, mientras Salvador Sánchez Junior librara su combate , menos de siete mil personas habían ocupado sus lugares, poniendo en duda, de nueva cuenta, la popularidad de Saúl Álvarez que tanto pregona Televisa, empresa multimillonaria  que lo respalda.

A 20 minutos de que la pelea fuera transmitida en vivo por el Canal de las Estrellas, el comité organizador de la función decidió bajar a la gente que había comprado un boleto para la zona general y la acomodaron en las zonas de barrera, primer y segundo tendido, con la intención de que en la transmisión televisiva la Plaza de Toros México luciera con una mejor entrada.

Al final de la velada, Saúl Alvarez venció a Kermit Cintrón por nocaut técnico en el quinto episodio del combate opacando el duro golpe de las gradas con un convincente triunfo sobre el ring, informó el prestigiado portal Yahoo!…

Comentarios