Sexoservidora “despluma” a septuagenario “fogoso” y lo narcotiza  

16 noviembre, 2016

En atención del reporte recibido al 911, socorristas de la Cruz Roja y de la policía de Apizaco alrededor de las 14:00 horas de este martes, se hicieron presentes en el Hotel “San Pablo”.

Dicho inmueble, ubicado sobre la calle Francisco Sarabia -justo atras de la terminal de ATAH-, donde al interior de la habitación número tres estaba sin sentido un hombre identificado como Irenéo -N- de unos 70 años de edad.

Y es que dicha persona al filo de las 11:00 horas llegó al referido hotel en compañía de una mujer -supuesta sexoservidora- quien pidió el servicio “por un rato” de una habitación.

Los datos obtenidos revelaron que una media hora después, la mujer salió a la calle tras afirmar que compraría algunas cosas, lo que no llamó la atención del adminsitrador.

El que poco antes de las 14:00 horas, al percatarse que la fémina no regresaba y que el tiempo del alquiler del cuarto había concluido, fue y llamó a la puerta de la habitación, sin obtener respuesta.

Por lo que temiendo lo peor, se retiró y regresó apresuradamente con la copia de la llave de la puerta, la que abrió para encontrar al hombre casi desnudo e inconsciente sobre la cama.

De inmediato solicitó ayuda al Servicio de Emergencias 911, detonando la intervención de las autoridades quienes oportunamente atendieron el caso.

Por fortuna, el hombre sólo estaba dormido y respondió con dificultad a las indicaciones de los paramédicos y de los uniformados rieleros, quienes determinaron no moverlo y dejar al incauto en ese espacio hasta su total recuperación.

Se supo que la mujer que acompañaba al hoy agraviado, lo narcotizó para quitarle dinero en efectivo, tarjetas de crédito, identificaciones y algunas pertenencias de valor.

El asunto es que se desconoce si habrá de ser presentada formal denuncia por el hecho probable de delito de que fue objeto el vecino de Topilco de Juárez en Xaltocan.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios