01 junio, 2026
La mañana de este lunes, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, identificada preliminarmente como Elizabeth, perdió la vida tras ser atropellada en la carretera Vía Corta Puebla-Chiautempan, justo en la zona limítrofe entre los municipios de San Pablo del Monte y Tenancingo.
Primeros reportes indican que la víctima había recibido atención médica durante la madrugada debido a una lesión en el pie. No obstante, horas después fue hallada sin signos vitales sobre la cinta asfáltica. Versiones extraoficiales señalan que la mujer se encontraba en situación de calle y presuntamente padecía de problemas de alcoholismo.
Elementos de la policía municipal, estatal y de investigación acudieron al sitio para acordonar el área. Asimismo, personal del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) se encargó del levantamiento del cuerpo y del inicio de las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.