Socios de ATAH realizan bloqueo y paro en su terminal de Apizaco por inconformidades

04 diciembre, 2025

Socios transportistas de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) llevaron a cabo un bloqueo en la terminal de Apizaco, lo que ha paralizado el servicio y está afectando el traslado de cientos de usuarios a diferentes destinos.

La drástica medida fue tomada por los concesionarios en exigencia de transparencia y rendición de cuentas por parte de su actual Consejo de Administración.

Los inconformes detallaron que la protesta se debe a un incremento injustificado en el costo de la tarjeta de salida, el cual pasó de 70 a 80 pesos desde hace aproximadamente dos semanas.

“El principal motivo es que no hay transparencia. Subieron la tarjeta de salida y no se nos explica el destino de ese recurso, ni tampoco se justifica el alza de 10 pesos”, señalaron los transportistas.

Imagen: Cristihan Martínez | Nierika Images

Comentarios