Dos jóvenes fueron baleados tras ser asaltados en “Volcanes” de la ciudad de Tlaxcala

24 octubre, 2025

Dos jóvenes fueron baleados en la colonia “Volcanes” de la ciudad de Tlaxcala, esto luego de que los asaltaran tres sujetos a bordo de un automóvil tipo Volkswagen, modelo Jetta.

Esto sucedió cerca de las 17:15 horas de este viernes, lo que generó la movilización de policías estatales y municipales, a fin de atender dicha emergencia.

En este momento, paramédicos del ayuntamiento capitalino y de la Cruz Roja atienden en dicha emergencia; hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

El folio que levantó el 911 señala que se escucharon en esa zona, lo que alertó a vecinos en grupos de WhatsApp; de ahí se reportaron, tal hecho a las autoridades.

La violencia nuevamente estalló en Tlaxcala, mientras que su alcalde Alfonso Sánchez se divierte en eventos de la feria capitalina.

Todo inició por la engañosa compra-venta de un automóvil. Ambos eran familiares y fueron enganchados a través de Facebook.

Juan Flores | Editor

Comentarios