04 abril, 2025
“Han transcurrido 6 meses desde que se realizó el cambio del Comité Directivo estatal en Tlaxcala, y si algo tengo cierto es que quienes capitanean el barco de las decisiones en el PAN Tlaxcala garantizarán su supervivencia a costa del sacrificio de la institución; yo no seré parte de esto”, dice en una misiva Julio César Hernández Mejía.
El exalcalde de Apizaco señala “Hoy cierro este ciclo donde aprendí, crecí y aporté a un gran instituto político que nació para servir a México. Aunque en este momento se haya alejado de ese máximo encargo”.
“Agradezco a Acción Nacional por permitirme formar parte de sus filas donde libramos extraordinarias batallas con ideales”, dice.
“No coincido en la forma en la que el CEN de Acción Nacional permitió la elección del CDE en Tlaxcala. No me siento representado porque lo que con mentiras se afirma, no requiere pruebas para negarse, no estoy convencido para librar más contiendas en la que por más de 18 años fue mi única casa, expresa tácitamente.
Ante ello, señala textualmente que “He decidido RENUNCIAR a mi afiliación”.
Finamente agrega que “durante mi andar profesional he perdido amigos, elecciones, dinero y alegrías. Lo que nunca he perdido es mi congruencia, fuerza y carácter, por lo tanto, en mi saldo, ¡lino he perdido nada!”.