01 abril, 2025
La Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuélar Cisneros reprobó los actos de barbarie registrados -esta mañana- en el municipio de Nativitas, donde a un presunto abusador sexual, pobladores lo lincharan.
En entrevista comentó que las autoridades judiciales investigan lo que ocurrió en ese lugar del sur del estado, y que bajó ninguna circunstancia se avala el uso de la violencia como ocurrió en ese sitio.
En el encuentro con los medios de comunicacion confirmó que el posible sospechoso perdió la vida, producto del golpiza que le propinaron algunos lugareños.
Del mismo modo, pidió a la población confiar en las mismas instituciones, con el objeto de que se haga justicia, pues ante todo debe respetarse el Estado de Derecho.
Por su parte, el secretario de Salud en el Estado, Rigoberto Zamudio, detalló que la menor que supuestamente fue raptada por dicha sujeto recibe atención médica y psicológica:
El funcionario estatal explicó que se reserva la identidad de la menor de edad, por obvias razones y que la misma recibirá toda la atención médica que corresponda:
Redacción