07 marzo, 2025
En San Pablo del Monte como en Tlaxco y otros municipios de la entidad ocurren hechos delictivos graves al amparo de la impunidad. Asesinatos, robos, balaceras, secuestros y demás marcan la vida cotidiana en Tlaxcala.
Cómo el Gobierno de Lorena Cuéllar puede negar u quizás ocultar dicha información cuando las calles de algunos municipios se tiñen de rojo, y donde vecinos solo escuchan el cacaraquear de armas de fuego, en medio de la noche como sucedió recientemente en Amaxac.
Aún cuando el Gobierno de México, en voz de Omar García Harfuch ha mencionado sobre la captura de sujetos vinculados a células delictivas de renombre en el mundo criminal, el secretario de Gobierno, Luis Antonio Ramírez Hernández, lo niega. ¿Por qué lo contradice?…
El mismo secretario de Seguridad y Protección Ciudadana reveló sobre el desmantelamiento de dos narcolabotarios en Tlaxco, y el consentido de la Gobernadora Lorena Cuéllar, niega la operación de bandas delictivas de este calibre en la entidad.
¿Acaso Tlaxcala solo es una ruta turística para este tipo de grupos criminales señor secretario de Gobierno?… ¿Sus propias labores de “inteligencia” que les arrojan?…
Algo muy serio ocurre en San Pablo del Monte donde en menos de 24 horas ejecutan a dos personas, como también algo sucede en Tlaxco donde la sombra del México bárbaro opera, sin restricción alguna.
Solo vemos como el C5i difunde imágenes de terribles accidentes automovilísticos, pero muy pocas veces para ver detenciones de algunas y algunos policías que también se la rifan por la sociedad.
Hechos bolas…
Los fiscales de Tlaxcala, Puebla y Oaxaca están hechos bolas, con respecto a lo que ocurrió con respecto a las y los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos.
¿Le apuestan a que la presión de la prensa estatal, regional, nacional e internacional sobre este espantoso caso quede en el olvido?…
¡De milagro!…
Ayer de milagro la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, no cayó en un bache, de esos múltiples que hay en la capital tlaxcalteca, luego de ocupar un carrito ante una lesión que sufrió en una de sus extremidades.
Señora mandataria no se le ocurra circular por el bulevar Revolución, donde fui víctima la ponchadura de un neumático hace días.
¡Ufff! ¡La libró!…
¡Buen fin de semana!…