Roban a mano armada a camillero del IMSS su Tsuru en la ciudad de Tlaxcala

20 febrero, 2025

Este día, en la capital del estado, se registró un asalto a mano armada en la Loma Xicohténcatl, luego de que a un camillero que labora en el IMSS, le quitaran su vehículo.

Los hechos sucedieron este 20 de febrero, cerca de las 09:00 horas cuando circulaba cerca del hospital donde labora a la altura de La Virgen.

Un sujeto lo abordó al hacer un alto llevándose un automóvil modelo Tsuru blanco, marca Nissan, modelo 1996, con placas XWN 8626.

Según, el posible ladrón una vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul, cubrebocas y gorra negra.

La víctimas aseguró que la “rata” portaba una pistola y que lo obligó a descender de su automóvil.

Pese a que el alcalde de Morena, Alfonso Sánchez ha mencionado que los ladrones de automóviles provienen del estado de Puebla, su administración poco ha hecho para frenar la delincuencia que va a la alza.

Redacción | Imagen ilustrativa

Comentarios