Accidente vial deja un muerto y cuatro heridos en el Arco Norte a la altura de Calpulalpan

04 febrero, 2025

Una persona sin vida y cuatro heridos fue el saldo que dejó un accidente en la carretera Arco Norte, en el km 182+700, del municipio de Calpulalpan.

El percance involucró una camioneta Peugeot Manager, color blanca, con placas XXL189D del estado de Tlaxcala, y un tractocamión de color negro, con placas 63AK3N.

Según, la primera unidad chocó contra la parte trasera de la pesada unidad, y fue lo que generó ese encuentro entre ambas unidades.

Trascendió que se reportaron cuatro personas lesionadas y dos prensados, uno de ellos ya sin signos vitales.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia, y heridos fueron trasladados al Hospital de Calpulalpan, para su atención.

Ahí, llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), división carreteras quienes acordonaron la escena y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El cadáver fue levantado por el Instituto de Ciencias Forenses y trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Juan Flores | Redacción

Comentarios