03 diciembre, 2024
Resulta vergonzoso que el alcalde capitalino, Alfonso Sánchez, rinda un informe de sus primeros cien días de gobierno basado en mentiras hacia la sociedad de este municipio.
En las redes sociales el junior se llevó senda crítica, por parte de habitantes quienes observan cómo la capital está hundida en la mediocridad, en la desesperanza y en la inseguridad.
Arropado desde el Poder Ejecutivo, el neo morenista trató de impactar, sin embargo, quienes asistieron a su evento político más que social se dieron cuenta que no tiene liderazgo, y que los errores en su discurso, al leer fueron más que visibles.
Dicen que trabajadores del Ayuntamiento fueron obligados a asistir, y llevar tres personas fue como lleno el espacio universitario de donde también se alienta esa agridulce carrera política.
Ahora hasta los “periodistas” personeros y rencorosos que despotrican contra la actual mandataria, Lorena Cuéllar se han convertido en porristas del junior.
Buscan asegurar la papa sexenal, porque ¿ya les pegó la hambruna?… Antes comían con manteca. ¿Ahora?
Lo real, lo real es que la capital jamás había sido azotada, de esa forma por la delincuencia, jamás había tenido pésimos servicios públicos, jamás había tenido calles intransitables.
Su protagonismo es tal que remienda camiones del servicio de recolección de basura solamente, para posar en la fotografía.
Pero ahora sí, capitalinas y capitalinos están inconformes con el moderno “Frankenstein” político, a quien deberían darle clases de español, de regresarlo a la primaria donde no dudo que haya pasado de “panzazo”. ¿Cien días de qué?…
¿Crimen organizado?…
¿En las altas esferas del Gobierno de Tlaxcala seguirán diciendo que en Tlaxcala no hay delincuencia organizada, que es un estado seguro?…
Ayer el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana anunció en sus redes sociales sobre la detención de dos peligrosos sujetos acusados de diversos delitos de alto impacto, con un arsenal de armas y equipo táctico.
¿Le van a contradecir el discurso a Omar García Harfuch?…
¡Nos leemos mañana!…