21 octubre, 2024
A unos días de haber iniciado el actual sexenio a nivel federal, representantes de viejas corrientes de la izquierda en la vida política estatal, se apresuraron a dar inicio al proselitismo y promoción del presidente del senado de la República, Gerardo Fernández Noroña como aspirante a suceder a la titular del ejecutivo nacional, dando a conocer una gira y eventos en la entidad tlaxcalteca.
Durante rueda de prensa llevada a cabo la mañana de este lunes en conocido restaurante de la caprino, el grupo integrado por Pedro Pérez Hernández, María del Rosario Quiroz, Héctor Paredes, Eligió Hernandez Sainz, Javier Hernández Alvarado y Floris María Hernández, quienes dieron a conocer la visita del senador y presidente de la cámara alta el próximo domingo.
En ese sentido, detallaron que se tienen programados dos eventos, el primero de ellos en punto de las 11:0@ horas en el zócalo del municipio de San Pablo Del Monte, así como el segundo en el parque jures de la capital tlaxcalteca después de las 15:00 horas, donde señalaron que hasta este lunes d tiene confirmado de que asista a dichos eventos, tomando en cuenta el desaire hecho durante el proceso electoral pasado donde ldesestimo asistir.
Asimismo, precisaron que “Noroña es Pueblo”, y que pese a que ya han transcurrido más de seis años de la llamada 4T, no se han visto resultados, y que los esfuerzos se han quedado corto por hacer llegar las ideas a las confundidas u la población.
Alfredo GONZÁLEZ |Redacción