Muere interno del Cereso de Tlaxcala, luego de recibir golpiza tolerada posiblemente por custodios

09 octubre, 2024

El Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) efectuó el levantamiento del cuerpo de Jorge Irving N., interno de 31 años que se encontraba en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Loma Xicohténcatl, en Tlaxcala, tras recibir una golpiza de internos.

Este mismo estuvo en el Hospital General IMSS-Bienestar de San Matías Tepetomatitlán, donde finalmente falleció en las pasadas horas.

Cabe señalar que es que hay indicios de que los custodios permitieron el ahora mortal ataque, sin que el gobierno estatal haya investigado el caso.

La misma Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala tampoco ha avanzado en las investigaciones sobre esta agresión.

Cómo se recordará en el pasado mes de enero de 2024, un interno de nombre Edson N., fue víctima de una agresión con arma punzocortante.

Hoy el mismo Edson N. se encuentra en libertad, luego de qué un juez lo absolviera, al no obtener pruebas sustanciales de haber matado al diputado local del PAN, Milton N.

Comentarios