30 septiembre, 2024
Molestos y cansados por la incapacidad mostrada por la presidenta municipal de San Pablo del Monte a escasos 30 días de haber tomado protesta en el cargo, esta mañana, habitantes de diferentes barrios se apostaron frente a las instalaciones de la alcaldía.
Esto para exigir cuentas a la alcaldesa, Ana Lucía Arce Luna quien, al no presentarse al dialogar, obligó a los inconformes a cerrar las instalaciones.
Los manifestantes exigieron que la presidenta municipal dé una solución a todas las problemáticas originadas desde la pasada administración, algunos de los cuales, fueron originados por quienes forman parte de su administración municipal.
Por ello, pidieron analizar a cada uno de los trabajadores que han sido contratados y los que vayan a ingresar próximamente, pues resulta contradictorio que quieran meter a los mismos de siempre pese a los malos resultados que han dado a la población.
Uno de los funcionarios del ayuntamiento pidió a los inconformes integrar una comisión para iniciar con el diálogo, aunque advirtió que la presidenta municipal no los iba a recibir ya que tenía otras cosas que hacer, situación que enojó a los habitantes, quienes optaron por cerrar la alcaldía.
Fuente: Antena Tlaxcala